Ejercicio- Angustia

 incierto, amargo, frío, soledad, asfixia, gris, sofoco, inóspito, cristal, sombra

ANGUSTIA


El áspero sonido del viento que rompe en la ventana me despierta. Escucho el latido del interior de mi cuerpo, rápido.  «palpita rápido» —pienso. El reflejo de la ventana asoma la noche, que respira un liquido frío desde fuera. Me parece haber perdido el sentido del oído con aquella calma. Suelto una exhalación para escucharme y siento el peso del cuerpo sobre la cama, las piernas, el torzo, los brazos. Me imagino recostada.

El esfuerzo por respirar se hace presente. Confundo con dolor la presión sobre la boca de estómago que se extiende hasta el cuello. Pero siento frío. Reconozco el frío. lloro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias

El Ojo

 El año pasado ha sido un año difícil, más de lo cotidiano y frívolo que normalmente considero la dificultad, entonces los sucesos me ayudan...